Gafas de titanio de alta calidad con un diseño excepcional

https://www.wv-eye.com/wp-content/uploads/2017/03/lindberg-logo-300x150.jpg

Gafas modernas sin tornillos, remaches o soldaduras. 

Os queremos presentar una marca de gafas danesa, LINDBERG, que ha obtenido docenas de prestigiosos premios de diseño por sus gafas únicas. Su diseño es simple, discreto y elegante. Son gafas artesanas, individualizadas para cada cliente. 

MATERIALES EXCLUSIVOS

Las gafas de LINDBERG son producidas con materiales exclusivos provenientes de fuentes responsables como por ejemplo: titanio, acetato, oro, platino y diamantes, los cuales son seleccionados por su elegancia atemporal, excepcional, resistencia y característico impacto visual. Ciertos modelos de LINDBERG están también disponibles en cuerno de animal, un material natural muy llamativo.

LOGROS DE INGENIERÍA

Las innovaciones técnicas de LINDBERG y los detalles de la mano de obra han revolucionado el diseño de gafas modernas. Han eliminado todo lo que no es esencial, entre otros, los tornillos, remaches y soldaduras.

Aunque las gafas LINDBERG estén dentro de las más ligeras y más confortables del mundo, son increíblemente resistentes y flexibles.

MANO DE OBRA INDIVIDUAL

Todas las gafas LINDBERG son especialmente elaboradas con materiales únicos, bajo una tecnología propia y la mejor mano de obra individual. Cada gafa es adaptada a sus preferencias particulares, terminada a mano y numerada individualmente.

TITANIO

El titanio, con sus propiedades únicas, es una de las creaciones más sabias de la naturaleza. Es ultraligero, altamente flexible, extremadamente duradero, hipoalergénico y no corrosivo. Esto lo hace un material muy resistente, se utiliza en el sector aeroespacial y es biocompatible. 

COLORES DEL TITANIO

El método de color empleado para una montura de titanio LINDBERG es manual y altamente especializado, lo que da lugar a ligeras variaciones de tono para cada montura. Las monturas de titanio LINDBERG vienen en 35 colores diferentes. Puedes combinar los colores del frontal, las varillas y las cubiertas de varilla para crear tu propia montura LINDBERG personalizada.

ADAPTABILIDAD

El titanio es un elemento natural con cualidades únicas. Se trata de un metal ultraligero, duradero y extremadamente flexible. Estas cualidades permiten adaptar perfectamente las monturas LINDBERG a la forma de su rostro. 

DISEÑO DE BISAGRA PATENTADO

Las monturas LINDBERG son inconfundibles gracias a sus emblemáticos diseños de bisagra. Son bisagras de titanio patentadas, se realizan sin tornillos, remaches ni piezas soldadas.

Te invitamos a pasar por VISTAOPTICA ACTUR para que las veas y te las pruebes. Ya no querrás llevar otra cosa.También puedes visitar su web: https://lindberg.com/es/